jueves, 21 de octubre de 2010

Creatividad e #Innovacion en #TeamBuilding con Recursos de Ocio

Cuando una Empresa es Creativa e Innovadora, se muestra con más posibilidades de alcanzar el máximo en resultados de excelencia. La creatividad llama a la innovación y la innovación no sucede si no encontramos personas creativas que puedan obtener mejor rendimiento a procesos ya obsoletos.

La idea de adoptar estrategias creativas resulta más practica para conseguir que los empleados que gestionan mi empresa se sientan parte de una historia y partícipes en el crecimiento que empezamos a construir junto con ellos. Incluso una buenas dosis de creatividad nos será de gran ayuda para dar soluciones a problemas que nazcan dentro de la empresa afectando al grupo de trabajo a tiempo real.

Innovar representa la solución creativa más adecuada para mejorar situaciones. El Team Building con recursos de ocio nos ofrece herramientas para aumentar la motivación que necesitan miembros en equipos de alto rendimiento, aporta sensación de pertenencia y vinculación emocional con la empresa, estos puntos son fundamentales para mover a la acción correcta a estos equipos.

Team Building con Recursos de Ocio innova en tus actividades, aportando el valor en experiencia y conocimiento que poseen los equipos artísticos, favoreciendo mejoras en puntos débiles y fortaleciendo la totalidad de habilidades y recursos que maneja la empresa. Actividades que solidifiquen la sensación de unión, el trabajo en equipo, la comunicación y el desarrollo del potencial oculto en los miembros del equipo, dando un valor mayor a cada miembro que ofrecerá lo mejor de cada uno. La entrega no se puede exigir, la entrega se regala, para conseguir una entrega en los empleados, la empresa debe entregar antes y es necesario el reconocimiento de los esfuerzos de forma manifiesta.

Mi empresa es mi equipo, desde el empleado con tareas más mecánicas, hasta ejecutivos y directivos, la interacción y la vinculación del equipo debe construirse como un flujo constante que termine afectando a todos, aumentando, de esta forma, el máximo potencial en todos.

2 comentarios:

  1. Hola!
    Coincido perfectamente con vuestro artículo, y me quedo con la frase: "La entrega no se puede exigir, la entrega se regala"
    Considero que el que la empresa involucre a todos sus empleados dentro de los cambios que se vayan gestionando termina siendo un factor relevante durante todo proceso de innovación.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Un placer Azmy tenerte por aquí comentando.

    Estamos totalmente de acuerdo contigo, si la empresa no asume esto en realidad será barrida del mercado en breve, los hábitos han cambiado y empleados insatisfechos no pueden convertirse en los embajadores que necesitan las Marcas que terminarán ocupando todo el mercado haciendo que los antiguos modelos de negocio perezcan.

    Un saludo

    ResponderEliminar