martes, 29 de noviembre de 2011

#Brand #TeamBuilding en Negocio orientados a Negocio

Un complejo sistema organizativo que funciona en estructuras piramidales alejadas las juntas directivas de todos los puntos de encuentro, no logrará encontrar el carácter de importancia y urgencia que precisa para la implantación de estrategias válidas de Responsabilidad Social Corporativa. Brand Team Building con Recursos de Ocio

Reducir los conatos de deshonestidad en los puntos más susceptibles de albergarlas en los estratos más altos del tejido empresarial, organizar una comunicación cada vez más efectiva que pueda controlar el deseo de acometer según que prácticas, implica determinación y la posesión de herramientas válidas de formación y entrenamiento de un liderazgo que pueda sostener estrategias cada vez más amplias hasta la obtención de una gestión correcta del talento necesario que ha de llegar hasta los puntos de encuentro, donde todos los empleados deben ser transformados a embajadores de la Imagen de Marca. La desestimación de políticas y procedimientos de RRHH que han sido influenciados por estrategias de Marketing, deben ser, poco a poco, convertidos en núcleos de información a tiempo real, que pueda ser gestionada con una comunicación dispuesta al feed back constante generando así, el contenido que debe ser transmitidos por equipos de alto rendimiento, formados en estructuras básicas de Team Building en formas más horizontales y dispuestas a generar apoyar al Branding necesario para conseguir coherencia de principio a fin.

Brand Team Building en Negocio orientados a  negocio:

    * Entrena líderes capaces de gestionar creatividad y talento.
    * Genera, potencia y cuida las estructuras y las necesidades de la Responsabilidad Social Corporativa.
    * Crea equipos creativos capaces de establecer comunicación bidimensional enriquecedora a toda la estructura.
    * Diseña entrenamientos que ayuda a los empleados a mecanizar herramientas para potenciar habilidades innovadoras necesarias.
    * Entrenamiento eficaz para lograr transformar conflictos en conflictos creativos que aporten Valor.
       
            


Las actividades que han de ser diseñadas, tienden a ser especificas y concretas, según el objetivo y la idiosincracia propia del modelo de negocio.  La aportación de la serie de  herramientas adecuadas deben ser cuidadosamente elegidas y han de  aportara estructuras válidas a  la transformación de la Imagen de la Marca que se quiera construir.  Cada equipo de trabajo, ha de estar encuadrado en la tarea concreta que debe realizar pero debe tener un feed back completo, veraz y  a tiempo real desde todos los puntos de encuentro con los grupos de interés y en los puntos de encuentro, deben encontrase equipos motivados, satisfechos y correctamente entrenados, no solo para transmitir el discurso único y repetitivo de la Imagen Corporativa, deben manejar los objetivos de Branding, percibir la coherencia de productos y servicios, sus canales de producción, distribución y venta, tener herramientas válidas de gestión y ser capaces de gestionar sus propio talentos para ponerlos a disposición de la tarea concreta que acometen.

El empleado eficaz para la Imagen de Marcas, no es aquel capaz de asumir ordenes sin rechistar que necesita la Imagen Corporativa. Branding necesita empleados con la habilidad suficiente para poder  defender la Imagen de Marca propuesta y en construcción. Este tipo de empleados son y serán, los únicos que aportara un Valor Real a dicha Imagen y siendo empleados que pueden ser clientes de primera mano que no solo lo son por los magníficos descuentos que ofrece la Imagen Corporativa.

Empleados se manifiestan de una manera mucho más espontanea y realmente fidelizados, tienen la habilidad de fidelizar con mucha más eficacia que la que promete la Voz Corporativa. Ellos deben ser entrenados y formados para tomar la información contradictoria y transformarla en la habilidad de asociar información de forma creativa para poder reinventar, todos los conceptos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario