martes, 3 de agosto de 2010

La #Innovación es garantizar el Éxito de un Producto

Quiero algo diferente, quiero algo que nadie haya hecho hasta ahora, quiero destacar sobre otra marca, quiero algo que este diseñado para mí, diseñado para marcar diferencia sobre otras marcas.

Esta es la idea e incluso el pensamiento del cliente, aunque no lo digan es lo que todos buscan, la diferenciación de la marca, la innovación, la diferenciación sobre otras marcas.

La innovación no va sola, va seguida de un grupo que gestiona la marca, ese mismo grupo en el que las diferencias no han de ser un obstáculo para poder vencer y generar un equipo de alto rendimiento, para que la marca que defienden, sea escuchada no como otra marca más sino la marca que destaca sobre las demás.

Generar grupos de Alto Rendimiento, ofrece garantías de éxito en la aplicación de técnicas de Team Building. Team Building y el Arte, forman una pareja que logra sacar mucho mas partido, al no solo explotar las características que tiene un solo individuo, sino al aportar y potenciar ese rendimiento individual para mejorar el grupo. Ayudando a que él aprenda reforzando los canales de actuación grupales que ofrecerán un impacto en políticas de mayor productividad.

La palabra Team Building se nutre y enriquece apostando por incluir en sus propuestas la herramientas de trabajo que él arte trabaja de forma habitual, generar equipos de alto rendimiento haciendo uso de esas técnicas, que tienen pruebas de éxito, suponen un paso innovador, que será de máxima utilidad. Propuestas que defienden un rango de aventura y un carácter lúdico y amable que resulta más productivo en procesos de aprendizaje.

Innovación es una palabra de cambios, de desarrollar algo diferente ante los ojos de los demás e incluso el mejorar la imagen de la marca que gestionamos, solo realizando esta innovación podremos crear no solo un grupo que gestione con un alto rendimiento nuestra marca sino, que además, defienda y proteja la marca a la cual representa.

Esta Innovación exige el equilibrio de las ideas y el desempeño de un equipo, por eso innovar es el acto de marcar diferencias siendo algo nuevo e introducir una novedad sobre la marca.

Como podemos comprobar en el video, un grupo de alto rendimiento no solo interaccionan entre ellos para generar algo bello a los ojos de los demás, si no que con la fuerza que genera un equipo, demuestran la validez de su marca, la resistencia de su marca gracias al desempeño de las funciones a través de grupo que unifica. Una marca sin un Equipo de Alto Rendimiento no conseguirá el máximo de su potencial, quedándose por detrás de otras, solo con esta Innovando; el Team Building haciendo migas con el Arte será capaz de posicionar a la marca por encima, de su competencia, marcando diferencias.

Una Marca de gran Valor es aquella marca que se genera y se protege, gracias, al apoyo de un Equipo de Alto Rendimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario