miércoles, 25 de mayo de 2011

Camino al Éxito y crear una cultura de #Marca

Uno de los motivos que nos invita a contemplar la posibilidad de generar una Imagen de Marca correcta, es el de no quedarnos rezagados en los avances, cambios y evolución de los mercados para dar batalla real a la competencia, si nos conformamos con un rendimiento aceptable o dentro de lo normal, esta elección se convertirá en el filo de la guillotina que penderá nuestra cabeza sostenida por un fino hilo

Una Empresa, que busca de forma irremediable el camino del éxito y que pretende siempre cubrir cotas de satisfacción, siempre debe recordar que si bien fuera es fácilmente identificable al oponente, es sin embargo, el oponente en las propias filas, el más peligroso y el que más daño puede hacer. De entre los perfiles, que detentan oposición los hay de todos los tipos, pero es el adulador, el falso amigo el que buscando realizar sus propios objetivos el que más dificulta la creación de un entorno donde se pueda potenciar y gestionar el talento del otro, al que verá siempre, como enemigo directo, son actitudes de esta índole las que, en estos momentos, generan más des motivación y discordia entre miembros de equipos que deberían estar funcionando como equipos de alto rendimiento. Haciéndose imprescindible lograr percibir, de forma clara, en que se diferencian la competitividad con la ambición desmedida, y la clave para la detección se muestra donde la creatividad y el buen ambiente, pasan a enrarecer ambientes que se cargar de monotonía que bajan el rendimiento y que exigen la puesta en marcha de un control exhaustivo que genera más incomodidad alejando la posibilidad de convertir empleados en embajadores de una Imagen de Marca o agentes activos que puedan crear y sostener una Cultura propia.

Las actividades diseñadas por Bran Teambuilding con Recursos de Ocio, aplicadas directamente a estos equipos nos ayudaran a mejorar la comunicación y rendimiento de estos equipos, esto dará apoyo a una formación para aumentar el mejor funcionamiento, viendo y mejorando las carencias que existan en los miembros para poder ofrecerles solución. Formando y aportando herramientas necesarias para gestionar Equipos de Marca.

Dispuestas y estructuradas las bases, solo nos queda reflejar una comunicación clara y concisa, y es más fácil que el empleado transmita correctamente lo que queremos, si nosotros nos comunicamos con él de la misma forma en que queremos que él se comunique con el cliente. Si podemos demostrar que nuestro comportamiento es el adecuado, ellos podrán transmitir esto con el convencimiento adecuado , para ello hemos de disponer de las herramientas correctas que sean capaces de mover hacia la Innovación y la Creatividad de las que podemos extraer la capacidad de reinvención constante para gestionar y crear la Imagen de Marca que precisamos.

Brand Teambuilding con Recursos de Ocio dispone de otras herramientas para poder conseguir una evaluación periódica para ver el nivel de bienestar en las filas de los equipos que gestionamos, el bienestar de estos es parte fundamental e indispensable a conseguir para que puedan estar a pleno rendimiento. Por el simple echo de que la Empresa que gestiono como Marca tiene que tener una base donde los tres Valores sean absolutamente palpables y visibles.

El Brand Teambuilding con Recursos de Ocio dispone de ciertas formulas, que aportara a las Empresas herramientas para formar una transformación a Marca y una ayuda de cómo formar Equipos de Alto Rendimiento a Equipos de Marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario